viernes, 12 de agosto de 2011

Lágrimas

Y los párpados se aprietan
entre sí para que caigan.

Esta noche... que te mezclas con la desgracia,
ya pasean cataratas, si mejillas de piedras tratan.

Como si todas ellas gritasen, pero en silencio callan,
y cual gotas evaporan, sacan de ti las entrañas.

Te desnutren, son la tiza,
que dibuja la metralla.
Del aire al suelo aterriza,
si ve que la bomba estalla.

No calla si deja escrita
que en papel yace mojada.
Aquí, que cuando me eriza,
veo la tinta emborronada.

Corazón que late aprisa
con el alma nadie ampara.
Esta noche son el lastre
que quiere que quiera:

A ti, mi hada.

1 comentario:

  1. Gracias.
    Gracias por ser tu y por ser así conmigo.
    Unas simples palabras para que los que siguen tu blog se hagan una idea de como eres realmente y para proclamar que la gente como yo te quiere, SI, TE QUIERO! y ya te has convertido para algunos de nosotros en un pilar fundamental.
    Me quedo corta, pero, GRACIAS.

    ResponderEliminar